
El saldo acreditado en esta tarjeta puede ser utilizado inmediatamente después de entregada la tarjeta al comprador. Y tiene un año de vigencia a partir de la fecha de emisión.
Únicamente podrá ser utilizado para adquirir mercadería en cualquiera de las tiendas de Bebemundo en la República de El Salvador.
Esta tarjeta es al portador; JUGUESAL S.A. de C.V. no se hace responsable en caso de pérdida. Los saldos adquiridos no son reembolsables en caso de extravío, hurto o robo.
El emisor se reserva el derecho de verificar la licitud de los pagos realizados con esta tarjeta. Los fondos utilizados para adquirir esta tarjeta deben ser conformes a la Ley en Contra del Lavado de Dinero y de Activos.
Para que la Gift Card sea aplicable a compras en línea, debe de colocar su pedido contra entrega y esta ser canjeada en la sucursal, caso contrario no puede ser uso de esta por medio de la página web. (El cliente deberá realizar el trámite en tienda antes de canjearla.)
Estas no pueden ser utilizadas en www.bebemundo.com.sv – caso contrario coloquen su pedido contra-entrega / retiro en sucursal, para hacer el debido proceso en la sucursal que desee