Importante: Los pedidos en línea y WhatsApp que se reciban el 23 de diciembre después de las 3:00 pm hora El Salvador, se entregarán a partir del 26 de diciembre.

faq3

•    ¿Quiénes somos?    •

“¡Qué lindo es ser bebé!”

Bebemundo es la tienda especializada en artículos para bebés más grande de El Salvador. Las mamás salvadoreñas ya tienen un mundo lleno de productos de la mejor calidad, las marcas más reconocidas y a una gran variedad de precios.

Nuestra tienda, ofrece áreas específicas con asesores especializados en puericultura (ciencia que estudia el cuidado del bebé), según las necesidades de cada mamá y su bebé, entre ellas están: ropa, seguridad, cuidado, alimentación, baño, juguetes de estimulación, coches, corrales, portabebés, entre otras.

Les ofrecemos a las mamás y a sus bebés, más de 15,000 productos para vestir, entretener y cuidar a los pequeños, desde su embarazo hasta los 3 años de edad.

La franquicia Bebemundo nació hace más de 10 años y cuenta con tiendas en Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Colombia. Abrió sus puertas a El Salvador el 14 de abril de 2011 y desde ese momento nos encargamos de velar por el bienestar de los más consentidos del hogar.

•    Misión    •

Asesorar y ayudar a lo padres en el cuidado de sus bebés, para que crezcan con más seguridad, estimulación y comodidad.