Skip to content

Importante: IMPORTANTE: Los pedidos en Línea y por Whatsapp que se reciban en 04 y 05 de agosto, serán procesados y entregados a partir del lunes 09 de agosto. El día 03 de agosto solo se entregarán pedidos en la Zona Metropolitana de San Salvador. Si te urge recibir tu pedido, puedes recoger en sucursal Masferrer en horario normal.

•    Políticas de Garantía y Devoluciones    •

  • Para la devolución del producto, se deberá presentar ticket de compra, ticket de regalo o factura, siendo la fecha de su emisión la que servirá para contar el plazo. Y deberá de presentar su documento único de identidad.
  • Al momento de la devolución se entregará un certificado de regalo por el valor del precio neto que refleje la factura original.
    Productos adquiridos en precio de oferta o promoción no tienen cambio o devolución.
  • Cualquier socia del Club Bebemundo que adquiera un producto podrá devolverlo, dentro de los treinta días de la fecha en que lo adquirió, el producto debe estar completo y en perfectas condiciones de funcionamiento y calidad, así como en su empaque original y con los manuales de instrucciones correspondientes.
  • a garantía es aplicable únicamente en El Salvador.
  • Corre por cuenta del cliente el traslado del artículo, hasta las instalaciones de Bebemundo El Salvador.
imgn1-09
  • La devolución no es válida cuando el producto haya recibido un manejo inadecuado o daños, provocados por negligencia del usuario al no seguir instrucciones indicadas para su uso, le haya caído agua sin tener la capacidad para soportarla, fuera sometido a temperaturas extremas, humedad, golpes, condiciones climatológicas inadecuadas o sufrido variaciones en su estado original.
  • Garantía no válida, cuando se compruebe que los sellos de fábrica han sido rotos.
  • Garantía no es aplicable cuando el artículo ha sido llevado a algún taller o centro de reparación.
  • No habrá reposición de producto si éste ha sufrido manipulación, ha sido usado o está incompleto. En el caso de la ropa no se aceptará si ha sido usada o si no posee sus viñetas completas. Aún cuando haya sido lavada.
  • No se aceptará devolución de productos que por naturaleza, una vez sacados de sus envolturas y seguridades, no son aptos para el uso de otras personas, por razones de higiene y/o seguridad.
  • Garantía queda nula si el taller de servicios de la tienda, determina mal uso del artículo incluyendo caídas o quebraduras internas y/o externas de carcasas y/o placas electrónicas.