Skip to content

Importante: Recuerda que tus pedidos deben ser recogidos únicamente 24 horas después de realizar la compra.


AVISO: El día miércoles 03 de Agosto será el último día que se entreguen pedidos con normalidad. Los pedidos en Línea y por Whatsapp que se reciban el jueves 04 de Agosto, serán procesados y entregados a partir del 08 de agosto.


AVISO: Recuerda que tus pedidos deben ser recogidos únicamente 48 hrs después de realizar la compra. Y si su pedido fue realizado con envío, el tiempo que tomará en entregar es de 3 a 4 días hábiles.

Baby Fehn –  Musical  León

Baby Fehn – Musical León

$22.69

Sin existencias

SKU: 115186 Categorías: , ,

Descripción

¡Por los sueños más bellos! El pequeño león musical de la colección Funky Friends sin duda cautivará el corazón de su bebé. Los materiales suaves y tierno invitan a acurrucarse, confortarse y abrazarse. El timbre musical reproduce una suave y conocida melodía con la que su bebé se calmará, consolará y enviará suavemente a dormir. El timbre musical se puede quitar del juguete abriendo la cremallera de seguridad con un clip. El pequeño león se puede colocar en la cuna, el cochecito o el portabebés. Se utiliza como un fiel ayudante para dormir o como un tierno amigo: el lindo león llama la atención en casa y sobre la marcha, y pronto tendrá al mejor amigo del bebé.

Tamaño: 22 cm
Edad: 0+ meses

Información adicional

Peso 3.18 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby Fehn – Musical León”
Array