Términos y condiciones LifeMiles
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La acumulación y redención de millas se realiza a través de terminales POS,digitando tu número LifeMiles y es indispensable que presentes tu Documento Único de Identidad. El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.
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La acumulación de millas no aplica sobre compras realizadas con otras promociones o descuentos del Comercio Participante.
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El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.
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Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.
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La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.
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Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en la terminal POS. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.
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Aplica una compra mínima de US$ 10 para poder redimir tus LifeMiles.
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Compras realizadas a través de la redención de millas no generan acumulación de millas.
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El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. *Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.
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Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención de millas, consúltalos aquí.
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La acumulación y redención de millas se realiza a través de terminales POS, ya sea con el Número de tu Documento de Identidad registrado en tu perfil LifeMiles, deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, o digitando tu Número LifeMiles.
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Si utilizas tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que la presentes al momento de la compra.
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Si utilizarás tu número LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que presentes un Documento de Identidad.
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Si utilizarás el Número de Documento de Identidad para realizar la acumulación o redención, es necesario que tu Número de Documento de Identidad se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles en www.lifemiles.com.