Skip to content

Importante: Recuerda que tus pedidos deben ser recogidos únicamente 24 horas después de realizar la compra.


AVISO: El día miércoles 03 de Agosto será el último día que se entreguen pedidos con normalidad. Los pedidos en Línea y por Whatsapp que se reciban el jueves 04 de Agosto, serán procesados y entregados a partir del 08 de agosto.


AVISO: Recuerda que tus pedidos deben ser recogidos únicamente 48 hrs después de realizar la compra. Y si su pedido fue realizado con envío, el tiempo que tomará en entregar es de 3 a 4 días hábiles.

Descubre con nosotros si es ¿NIÑA O NIÑO? 👦👧

¿Cómo puedes participar para ganar una ultrasonografía y revelación de sexo de tu bebé?

PARTICIPA POR COMPRAS

Por la compra de $20.00 en adelante, tendrás la oportunidad de participar en la rifa de 5 ultrasonografías y revelaciones de sexo de tu bebé.

  1. Para poder participar debes de tener al menos 18 SEMANAS CUMPLIDAS y NO debes de pasar de las 23 SEMANAS de embarazo, para el 21 DE SEPTIEMBRE (es decir, desde este día 10 septiembre debes tener 17 semanas cumplidas).

  2. Visita Bebemundo y realiza una compra de $20.00 en adelante.

  3. Debes traer la ÚLTIMA ULTRA que te realizaste (para poder comprobar tus semanas).

  4. Completarás los datos necesarios junto a tu ticket de compra, lo depositas en nuestro buzón cerrado y ya estarás participando.

Tienes del 10 al 17 de septiembre, hasta las 7 de la noche para realizar tu compra, traer la última ultra que te realizaste, depositar el ticket en nuestro buzón cerrado y participar en el sorteo.

  • GANADORAS

El 18 de septiembre se anunciarán a las ganadoras, por medio de una transmisión en vivo. Se hará por medio de un sorteo aleatorio. Serán 5 ganadoras.

  • COMUNICACIÓN

El 18, 19 y 20 de septiembre nos contactaremos con las ganadoras para dar indicaciones.

  • DÍA DEL EVENTO

El 21 de septiembre se realizarán las ultrasonografías en vivo y revelaciones de sexo en Bebemundo, frente al redondel Masferrer desde las 2:30 p.m. La asistencia al evento será de carácter OBLIGATORIO para poder disfrutar de la ultra y revelación de sexo.

--RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN—

  1. Participan mamás embarazadas con al menos 18 SEMANAS CUMPLIDAS y NO deben pasar de las 23 SEMANAS de embarazo, para el 21 DE SEPTIEMBRE (es decir, desde este día 10 septiembre deben tener 17 semanas cumplidas).

  2. Participan mamás que completen todos los pasos correspondientes antes mencionados.

  3. Participan mamás que muestren la ÚLTIMA ultra que se realizaron.

  4. Se descartarán mamás que no tengan las semanas solicitadas (al menos 18 SEMANAS CUMPLIDAS y NO deben de pasar de las 23 SEMANAS de embarazo, para el 21 DE SEPTIEMBRE) para realizar la ultra y revelación. Y se descartan mamás que no cumplan los requisitos mencionados.

  5. Participan hasta el martes 17 de septiembre 2019.

  6. Serán 5 ganadoras que se seleccionarán por medio del sorteo.

  7. La asistencia al evento será de carácter OBLIGATORIO para poder disfrutar de la ultra y revelación de sexo.

  8. Nos reservamos el derecho de selección de ganadoras por medio de sorteo.

 

Con tu participación en este evento estás apoyando a los programas de beneficencia de la Fundación La Niñez Primero, El Salvador.

 

Array