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Importante: Recuerda que tus pedidos deben ser recogidos únicamente 24 horas después de realizar la compra.


AVISO: El día miércoles 03 de Agosto será el último día que se entreguen pedidos con normalidad. Los pedidos en Línea y por Whatsapp que se reciban el jueves 04 de Agosto, serán procesados y entregados a partir del 08 de agosto.


AVISO: Recuerda que tus pedidos deben ser recogidos únicamente 48 hrs después de realizar la compra. Y si su pedido fue realizado con envío, el tiempo que tomará en entregar es de 3 a 4 días hábiles.

Términos y condiciones LifeMiles

  • La acumulación y redención de millas se realiza a través de terminales POS,digitando tu número LifeMiles y es indispensable que presentes tu Documento Único de Identidad. El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.

  • La acumulación de millas no aplica sobre compras realizadas con otras promociones o descuentos del Comercio Participante.

  • El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.

  • Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.

  • La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.

  • Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en la terminal POS. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.

  • Aplica una compra mínima de US$ 10 para poder redimir tus LifeMiles.

  • Compras realizadas a través de la redención de millas no generan acumulación de millas.

  • El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. *Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.

  • Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención de millas, consúltalos aquí.

  • La acumulación y redención de millas se realiza a través de terminales POS, ya sea con el Número de tu Documento de Identidad registrado en tu perfil LifeMiles, deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, o digitando tu Número LifeMiles.

  • Si utilizas tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que la presentes al momento de la compra.

  • Si utilizarás tu número LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que presentes un Documento de Identidad.

  • Si utilizarás el Número de Documento de Identidad para realizar la acumulación o redención, es necesario que tu Número de Documento de Identidad se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles en www.lifemiles.com.

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