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Importante: IMPORTANTE: Los pedidos en Línea y por Whatsapp que se reciban en 04 y 05 de agosto, serán procesados y entregados a partir del lunes 09 de agosto. El día 03 de agosto solo se entregarán pedidos en la Zona Metropolitana de San Salvador. Si te urge recibir tu pedido, puedes recoger en sucursal Masferrer en horario normal.

Términos y condiciones LifeMiles

  • La acumulación y redención de millas se realiza a través de terminales POS,digitando tu número LifeMiles y es indispensable que presentes tu Documento Único de Identidad. El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.

  • La acumulación de millas no aplica sobre compras realizadas con otras promociones o descuentos del Comercio Participante.

  • El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.

  • Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.

  • La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.

  • Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en la terminal POS. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.

  • Aplica una compra mínima de US$ 10 para poder redimir tus LifeMiles.

  • Compras realizadas a través de la redención de millas no generan acumulación de millas.

  • El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. *Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.

  • Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención de millas, consúltalos aquí.

  • La acumulación y redención de millas se realiza a través de terminales POS, ya sea con el Número de tu Documento de Identidad registrado en tu perfil LifeMiles, deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, o digitando tu Número LifeMiles.

  • Si utilizas tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que la presentes al momento de la compra.

  • Si utilizarás tu número LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que presentes un Documento de Identidad.

  • Si utilizarás el Número de Documento de Identidad para realizar la acumulación o redención, es necesario que tu Número de Documento de Identidad se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles en www.lifemiles.com.